Así revientes, Mayo

Y Quiera la Suerte, que nunca Quiera como Te Quise a Ti
(Como te quiero a ti) 

No sólo había dado el primer paso, un primer paso que me había llevado meses dar. Yo corrí por el borde del abismo tratando de cazar unas esquivas mariposas, tentando a la suerte, a la buena y a la mala. Miré a las profundidades, donde las olas chocaban contra las olas afiladas y el viento silbaba una melodía triste. Casi melancólica. Yo tomé aire y preparé mi salto mortal.

Dios... Aún recuerdo como la descarga de adrenalina bombardeó todo mi cuerpo declarándome la guerra. Pensé que me estallaría el corazón, pero de romperlo, ya te encargarías tú más tarde. La vidra abrió diligencias contra mis pulmones, que luchaban con ganas por seguir respirando, pero una parte de mí ya esperaba la ejecución.

Antes de que pudiera tomar una bocanada de aire y que saboreara aquel dulce instante, ya me encontraba en el fondo del mar, había esquivado las rocas, aunque no todas, una parte de mi cuerpo había chocado con alguna, y sangraba, aunque la herida no era visible. Al menos para mí.

No me había dado tiempo a hacerme ilusiones, y ya había toda una manada de tiburones, rodeándome, bailando por encima de mí, mostrándome con altanería sus afiladísimos dientes...

Casi parecía que me sonreían, y como me recordaba esa sonrisa a la tuya...

Lástima, que tú,
nunca,
quisiste darme un buen mordisco.


¡Por fin he vuelto! 
Y esta vez (si dios quiere) para quedarme.
Ya podéis dejar vuestros comentarios, prometo publicar más seguido y responder siempre, siempre, siempre. Muchas gracias a todos.
Pronto volveré con Correspondencia Ajena y alguna que otra sorpresilla más. ¡No os lo perdáis!

PD: Si queréis hacerme un favor, estoy intentando darle algo de vida a mis redes sociales:
Si queréis, podéis y os gusta, este es mi Instagram.

¡Gracias!

11 comentarios:

  1. Hola!! Se te extrañaba muuucho!! Yo estoy media atrasada con Correspondencia xD. Estoy ansiosa por la sorpresita!! Bechooo ^3^

    ResponderEliminar
  2. El caso es que vengo a comentar y no me deja google...

    Decía que es una pena que algunas personas no corran a la misma velocidad, no salten a la misma altura, o se lancen por los mismos abismos, a pesar de que vayan de la mano...

    Y me gusta mucho el nuevo look del blog ^^

    Besitos

    ResponderEliminar
  3. Encantado de leerte nuevamente , y yo igual vengo de regreso. Te seguire en instagram, mi instagram es wakimirou. Espero saber más de ti un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  4. Me gustó!
    Lamentablemente no soy suficientemente cool para instagram, asi que no podré seguirte ahí. Pero sigo pasando por acá

    ResponderEliminar
  5. Echaba de menos tus textos, tienen algo que hace que te enganchen... Quizá sea esa última frase con la que lo rematas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. ¡Que bien que estés de vuelta!
    Es una lastima que al final de tanto camino, siempre haya uno que acabe sin mariposas y el corazón hecho pedazos de hielo...

    ibeatforlove.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. ¡Maravilloso! Me encantó.
    Encima con la música tus relatos encajan perfectamente.
    Un abraaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaazo :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Que alegría volver a tenerte por aquí!

    ResponderEliminar
  9. Una metáfora acertadísima, y es que ¿quién no ha acabado alguna vez yendo a la deriva?
    Malditos tiburones...
    Un beso, ya se te echaba de menos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.