Chupitos de Ron y Miel

Te elegí. Te elegí temiendo elegirte. Pero ha sido divertido, me equivocaría otra vez.
Recuerdo haber tenido mucho miedo. Recuerdo el nerviosismo. Recuerdo las abejas en el estómago. Recuerdo haber cometido una o dos locuras. Recuerdo haberme mirado al espejo, no me reconocía. Movía la cabeza de un lado a otro negándome a mí misma. Recuerdo haberme reprochado. La vergüenza tiñendo mi cara de rojo. Recuerdo los temblores y las lágrimas. Recuerdo las medias sonrisas. Las mentiras. La sensación de vacío.

Recuerdo que al principio me sentí culpable. Lo lamenté por ella, que era una pobre inocente. Recuerdo que por un tiempo me odié en silencio, pero poco a poco empecé a ser feliz. Recuerdo la sensación de euforia. Recuerdo los besos. Recuerdo los momentos buenos. Recuerdo, haber tomado una decisión, pero no puedo recordar si era o no la correcta...


13 comentarios:

  1. ¡Qué bien escribes! Me preguntó cómo se te ocurrirán estos fragmentos.

    Un abrazo, nos leemos.

    ResponderEliminar
  2. Que sepas que el otro día probé por primera vez los chupitos de ron y miel y me enamoré xD
    Me ha encantado tu fragmento
    Un besín!

    ResponderEliminar
  3. Me ha encantado la entrada: "Recuerdo las abejas en el estómago". En vez de mariposas, muy bueno. Además, lo que cuentas es tan doloroso... pero dices que al final te has logrado aceptar, has logrado aceptar tu decisión y eres feliz y... todo lo que te haga feliz merece la pena :)

    Viva el ron-miel xDD

    ResponderEliminar
  4. Nunca he provado los chupitos de ron y miel, pero tu fracmento creo ya lo pase en mi vida y tal ve vuelva a repetirse la historia en mi vida.
    Te mando un abrazo enorme y nos leemos :3

    ResponderEliminar
  5. Como siempre, tus textos me dejan sin palabras. ¡Increíble!
    Un gran beso! :)

    ResponderEliminar
  6. Buen día preciosa! Me paso por tu blog, para dejarte una muy buena noticia... y es que te he premiado en mi bloog! Espero saber pronto de ti, y pásate por mi blog para saber más sobre dicho premio. Espero que todo vaya genial durante la semana.

    - sonríe eternamente -

    ResponderEliminar
  7. no he probado los chupitos de ron y miel, me hiciste tener ganas de probarlos, tus textos me suenan conocidos como un recuerdo lejano
    besos

    ResponderEliminar
  8. Intrigante y fantástico.

    Saludos, un placer volver por aquí <3

    ResponderEliminar
  9. Vaya, nunca imaginé que podía llegar a sentirme tan identificada... Me sorprendes, cada día mas.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  10. Muy bonita la foto que elegiste :)
    http://mylifeenpocaspalabras.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Mientras no muera nadie por el camino, a veces arriesgarse es la mejor carta.

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.