Calendario De Adviento VI


[Uno tras otro, tacho en el calendario los días que pasan y que no estás. Que no estás, joder. Uno tras otro, voy notando que el sentimiento no remite, que el vacío crece, y que mis ganas de verte aumentan por momentos. Tic tac. 
Cada día que pasa, me atraviesa con sus veinticuatro horas, y no hay una sóla en la que no te piense. Que en las pocas que duermo. Te sueño. Que si me desvelo. Te lloro. Y el resto, te echo de menos...Siete Días Sin Ti. Sigue Leyendo (Click Aquí) ♥ ]
PD: No es una historia, es uno de mis textos.

Sexto Día del Calendario de Adviento. 

REFLEXIÓN NAVIDEÑA.

Caen los copos de nieve en la bola de cristal que está sobre la mesilla. Y el frío, por fin parece haber llegado a saludar. Es Navidad, se acerca, con sus cascabeles, ya la oigo. Trae bombones de esos para compartir con alguien especial. Trae turrones. Que vuelven a casa. Los regalos bajo el árbol nos esperan. ¿Me esperas tú bajo las ramas de un abeto? Ven a buscarme, estoy bajo el muérdago. Ya sabes lo que eso significa.

Esta es la época. La época en la que los sueños se hacen realidad, y mi sueño eres tú. Eres real. Pero no eres mío. Aunque hoy, no he venido a hablar de ti, de tus miles de virtudes, de tus pocos defectos, de como te cuelas siempre en mis textos.

Hoy quiero hablar de la Navidad, del cosquilleo que te produce levantarte y encontrar regalos bajo el árbol decorado con luces, y adornos de colores. De dejar leche con galletas para Santa Claus, para los Reyes Magos, para los camellos que hacen un largo camino desde oriente. Para mí que recorro el camino a tu sonrisa. Hablo de ver películas románticas y navideñas bajo capas de mantas, con chocolate caliente, con palomitas. Contigo. Sin ti. Hablo del calor de los reencuentros. De volver a casa. De la familia. De los amigos. De los que a pesar de estar lejos, se sienten cerca. Muy cerca.

Hablo de las calles plagadas de luces y de calor humano. De los niños con sus juguetes nuevos. De los padres felices por ver a sus niños pequeños sonreir. De sus sonrisas. De la tuya. De las vacaciones. 
Hablo de sueños. De risas. Sin prisas. Hablo de todo lo que es y de lo que no.

Hablo de la nieve, aunque no haya.

No sé para vosotros, pero para mí, es mi época favorita del año. Hace que vuelva a sentir esperanza, qe crea en los milagros. Que crea en ti, en mi. En lo que podría ser. En Nosotros.
Las nevadas que paran el tiempo. El calor de una chimenea que derrite el hielo.

La nostalgia y los besos con sabor a Ferrero Rocher.
Todos los abrazos que nos debemos, mi amor.


8 comentarios:

  1. La cita del principio me ha gustado, es triste pero bonita. Y el texto precioso, me ha gustado la reflexión navideña y todos los buenos recuerdos que has reavivado en mi memoria ^^

    Gracias por pasarte por mi blog, un abrazo!

    ResponderEliminar
  2. Y has dado en el clavo con el texto, al menos en mi vida.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que gran definición de lo que significa la Navidad! Una época muy mágica...

    Saludos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Genial! Lo has clavado.
    Para mí también es una de las mejores épocas del año... Tan dulce y tierno todo.
    ¡Un beso muy fuerte!

    ResponderEliminar
  5. Comparto el concepto de navidad, y de la felicidad que me ocaciona al menos a mí. No logro comprender las personas que odian la navidad, la mufan y protestan por esta época del año, que deberia ser de alegría y unión.

    Un beso.

    ResponderEliminar
  6. Qué preciosa reflexión navideña, linda. Me encantaría vivir estas fechas como tu, sentirlas así como las describes. Para mi lo mejor de estas navidades es que voy a volver a casa :) Me gustó mucho, al igual que la cita del principio de la entrada.
    Un besote❤

    ResponderEliminar
  7. Me encantan las delicadas palabras que has escogido. Me encanta lo bien que nos has recordado qué es la navidad. Un texto simplemente precioso ♥ ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  8. A mi la navidad me supone hacer una revisión de todo lo vivido, una vuelta atrás, un recopilar todos los momentos, buenos y malos, y reflexionar sobre ellos, observar si he aprendido algo o no. Y por supuesto, como cada año, elaborar una nueva lista de propósitos a cumplir, y revisar los anteriores, y sorprenderme porque la mayoría los he ido cumpliendo poco a poco ^^

    Por supuesto también me encanta volver a casa, el reencuentro con la familia, y algunos amigos :)

    Besos

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.