Correspondencia Ajena X

Esta Correspondencia Ajena viene de la mano del blog Lo Pequeño es Grande Día a Día de Mar, a la que quiero agradecer que haya querido aportar algo a esta iniciativa. Así pues os invito a vosotros a pasar por su blog porque es fantástico y tiene unos textos preciosos.
Vosotros también podéis participar y si también queréis aportar un personaje podéis ponerlo en la página de la Iniciativa; Correspondencia Ajena

Sin más dilación, ahí va el personaje propuesto por Mar.

Emisor: Un chico tratando de saber quién es realmente. Receptor: Sus padres.

Queridos Papá y Mamá,

Estoy cansado de esconderme bajo una capa de indiferencia ante todo lo que me está pasando, no soy feliz, no me gusta mi vida, no me gusta por lo que estoy pasando. Vosotros sabéis que mi enfermedad no me deja ser vuestro hijo. Hay períodos en los que tan siquiera sé quién soy, escribo esto en mis breves períodos de lucidez, y no son muchos. Entre la enfermedad y las pastillas que me proporcionan para dormir paso más tiempo en trance que en esto que vosotros llamáis vida.
No podéis comprender lo mucho que me duele veros sentados en los incómodos sillones de la habitación del hospital, no puedo soportar vuestras caras expectantes, que viajan entre a esperanza, la frustación, y el pánico cada vez que abro los ojos, porque deseáis saber si lo que ha abierto los ojos es vuestro querido hijo, o el fruto de la enfermedad que una vez más toma mi cuerpo para hacerse un hueco en la Tierra.
No quiero que lloréis más por mí, no quiero seguir aquí. Si no voy a ser el dueño de mi propio cuerpo, no quiero tenerlo. Si Míster Hyde quiere seguir librando una batalla, que luche solo, yo como Doctor Jeckyll, me rindo.
Os pido encarecidamente que me dejéis morir, que no alarguéis esta tortura. Si no lo hacéis vosotros, lo haré yo. Confiad en mí, como yo siempre he confiado en vosotros. Os hablo desde el corazón, la única parte de mí que parece no estar infectada, de momento.
Por favor, no os sintáis culpables por nada, habéis hecho lo que habéis podido, e incluso más. Recordad que os quiero, y si no vuelvo a despertar, o si cuando lo haga no soy yo, pensad en mis palabras... Lo mejor que podría pasarme en esta vida es morir.
Dadme ese último regalo.

Os quiere muchísimo, vuestro hijo. 


7 comentarios:

  1. La verdad es que ha sido muy crudo leer todo acerca de esta historia, porque no puede rendirse tan pronto, existen muchas soluciones y da mucha pena leer algo así. Esperemos que cambie de idea, o que encuentre una solución. Lo que le pide a sus padres es muy duro como para que lo cumplan (espero).
    En fin, que me enrollo y como ves me has convencido del todo con tus palabras jeje. ¡Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Vaya, una dura decisión y escrito de una manera muy cruda. Es una carta fantástica, aunque si algun dia la recibiera...

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy emocionante. Como dice Cristian, una dura decisión que seguro le ha costado tomar, pero una vez dado el paso no hay vuelta atrás. En este caso no sé si apostaría por seguir luchando, creo que en una situación así también tomaría la misma decisión.

    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Fantástico. Y me alegro de que mi propuesta te gustase...

    Saludos, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Ciertas veces es peor el remedio que la enfermedad... Yo me pongo en la piel del enfermo y pienso que tiene razón, la vida esta para disfrutarla y si no se hace pues basicamente no es vida, ¿y que diferencia hay entre la no vida y la muerte? Practicamente ninguna.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como unes hilos y sacas relatos tan buenos y tan bien elaborados con tan solo dos requisitos <3

    ResponderEliminar
  7. Una historia muy triste pero muy creativa. Me encantó ♥

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.