Tus infiernos

Hoy toca hablar de tus infiernos y mis cielos;

Con billete de ida y vuelta a tus infiernos. Rodeados de fuego que arde, pero no quema. Encontré mi cielo en la tierra (en tu cama) y eso me condenó a ser esclava de tus miradas, de tus sonrisas.
Pero el tiempo se acaba, y yo no creo en las despedidas. Lo nuestro fue algo rápido. Fugaz. Como una estrella. Concediste mi deseo, o más bien lo creaste. Primero me hiciste desearte, quererte, necesitarte. Y ahora que todo va bien, que me he acomodado en tus infiernos, ahora que las llamas siguen encendidas, porque el fuego no se ha apagado. Me voy.
Sin ningún motivo, sin despedirme.
Cojo lo poco que me queda, y salgo de puntillas, porque no quiero mirarte a los ojos y decirte que esto se acaba, porque no tengo valor para ir más lejos, ni ganas de pasar mi vida en tus infiernos. Porque tengo miedo de verte sonreír y que eso confunda mis sentimientos.
Aunque arde el deseo, la cabeza siempre fría. Y aunque ha sido divertido equivocarme contigo, no voy a seguir tentando a mi suerte, que demasiado bien me ha salido la jugada.
Espero no tener que llorarte, que no me entre en el ojo lo que pudo haber sido, espero no echar de menos el calor de nuestra primavera juntos. Espero encontrar a alguien que sea capaz de sacarme la sonrisa tonta, y espero que no sea como tú. Que no quiero dos iguales.
Porque aunque tus mentiras me han hecho cuasi-feliz, durante un breve para siempre que creí eterno, ya no quiero eso más. Basta de tus infiernos y mentiras, quiero cielos y verdades.
Contigo y ya sin ti, cierro una etapa de mi vida. Acabo un capítulo de mi libro, que aunque ha sido de lo más divertido no quiero volver a releer.

Hasta nunca
.

3 comentarios:

  1. Comienzas, y yo te animo.
    Gracias por llegar a mi lugar.
    Yo me quedo contigo.
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Todas nos merecemos cielos y verdades, increíble texto que forma de describir esa pasión me ha encantando

    ResponderEliminar
  3. ¡Waaaaaaaaaaaaaaaau! Me dejaste impresionada, me encanta tu blog y desde ya te sigo. Solo una pequeña cosita que espero que te sirva como crítica constructiva: tal vez la letra es algo pequeña, ¿no? :) Aún así, escribes realmente GENIAL E INCREÍBLE, sigue así ^^
    Sobretodo me quedo con: "Aunque arde el deseo, la cabeza siempre fría. " que verdad :)

    ¡Un grandísimo saludo! :*

    ResponderEliminar

Leo todos los comentarios y trato de contestar a todos los que puedo. Gracias por dejar tu opinión, valoro mucho que inviertas tu tiempo en leer mis entradas y comentarlas. Si quieres dejar el enlace de tu página estaré encantada de echarle un vistazo.